www.intrahistoria21.es
Edición testing    

Exopolítica

Tras 45 años de silencio decide hablar sobre su secuestro… ¡por alienígenas!
Ha tenido que pasar casi medio siglo para que se decidiese a hablar, y vaya si lo ha hecho. Ha sido a través de un libro en el que explica al detalle su experiencia con seres de fuera de los límites de nuestra imaginación…
Miles de Raelianos en todo el mundo realizaron acciones públicas el 31 de marzo –día que el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Rael, declaró el "Día de la Embajada Extraterrestre" para así elevar la toma de consciencia sobre su gran proyecto: La construcción de una Embajada para da...
Tres ovnis han sido vistos volando sobre la isla Deception durante dos horas por distintas bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida.

Tal y como han informado varios medios locales, Monterrey, Nuevo León, así como Saltillo en Coahuila se han convertido en dos de las ciudades más importantes por la cantidad de avistamientos de Ovnis.

O eso es lo que sostuvo el ex director del Centro de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de EE.UU. durante una entrevista, en la que no dudó en señalar que "les apostaba a todos una taza de café" que lograríamos establecer contacto con vida alienígena en dos décadas.
Un ciudadano argentino, de 44 años de edad, ha alertado del avistamiento de una flotilla de OVNIs en yacimientos petroleros argentinos, cerca de la Cordillera de los Andes.
El temporal que ha azotado a las islas del Caribe y al sureste de Estados Unidos ha arrojado a una extraña criatura a las playas de Texas. Por si esto fuese poco, un monstruoso pez de una tonelada ha sido capturado en Rusia. ¿Qué extrañas y terroríficas criaturas esconden las profundidades de nuestr...
En IntraHistoria21 ya te avanzamos que los astrónomos de Breakthrough Listen, un grupo de investigadores dedicados a recabar pruebas sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres, habían detectado una serie de extrañas señales de radio emitidas desde lo que creen que es una galaxia enana a 3...
0,1083984375