www.intrahistoria21.es
Edición testing    

Mentidero

Un centro de diversiones infantil se convirtió en la trampa mortal en la que cayó el conocido político ruso Serguéi Popóvich, de 54 años de edad.
Nos remontamos al año 2012. El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, el argentino Luis Moreno Ocampo, pide ayuda a la reconocida actriz de Hollywood para tenderle una trampa a Joseph Kony, un "señor de la guerra" de Uganda.
La asociación estadounidense de defensa de los derechos civiles (ACLU) ha presentado una demanda para impedir que la Casa Blanca obtenga datos privados de eventualmente miles de usuarios de Facebook hostiles al presidente Donald Trump.
Ha sido un ingeniero el que ha dado la voz de alarma y no ha dudado en sugerir que los huracanes Harvey, Irma y José, que han golpeado con fuerza el Caribe y las regiones circundantes, son el resultado de proyectos de geoingeniería "hechos por el hombre".
Un periodista británico arremete contra los creadores del video en el que el actor critica a Rusia, y se pregunta si esperan que se le crea "sólo porque él interpretó a Dios y Mandela".
El huracán 'Irma' ha causado estragos allí por donde ha pasado, sin embargo, no te esperas por qué su vídeo más viral tiene que ver con un rostro diabólico...
El Patriarca ruso Kiril viaja a la Antártida para realizar un ritual ante el “Arca de Gabriel”
La sorprendente visita del Patriarca Kirill a la Antártida tras la histórica reunión con el Papa Francisco en La Habana, para rezar en la única iglesia ortodoxa rusa en el continente helado, ha desatado las especulaciones en las redes sociales rusas sobre el verdadero motivo del viaje del líder reli...
Documentos desclasificados del FBI revelan que Hitler no murió en el búnker de Berlín y huyó a Tenerife
Documentos desclasificados del FBI revelan que el líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, fingió su muerte y no se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín junto a su esposa Eva Braun al final de la Segunda Guerra Mundial, y ambos huyeron a la isla canaria de Tenerife donde vivieron un tiem...
0,125