www.intrahistoria21.es
Higos para la glándula pineal
Ampliar

Higos para la glándula pineal

Hay que comer muchos higos para desarrollar la glándula pineal y naranjas para descalcificarla, según aconseja el Maestro Panamá de Houston (Texas). Pero no olvidemos que el higo es un fruto de verano y la naranja de invierno. No en vano, Buda se iluminó debajo de una higuera, y la naranja es una de las frutas más poderosas para curar todo tipo de enfermedades.

El higo produce serotonina, un neurotransmisor que da felicidad y quita las penas, y es muy digestivo porque contiene una sustancia llamada cradina que es un fermento digestivo y alto contenido en fibra mejorando el tránsito intestinal por ello también es utilizado como laxante; ácidos orgánicos como el ácido cítrico, málico y acético; sales como potasio, magnesio y calcio, y vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Contiene un 80% de agua y altos contenidos en hidratos de carbono como la sacarosa, fructosa y glucosa.

Otro método para despertar la glándula pineal es respirar por la cabeza como hacen los bebés cuando están en el vientre de su madre. Por eso nacen con el cráneo abierto. Para ello se visualiza un tubo de luz sobre la cabeza que nos llena de energía en cada inspiración.

Pero el método más bonito consiste en escuchar música melódica, romántica o clásica como la ópera porque le encanta a nuestra glándula pineal y florece como una rosa. Pero para ello no vale el género musical del reguetón ni similares, porque carecen de melodía.

El Maestro Panamá aconseja también que para vivir muchos años hay que comer arándanos, pipas de calabaza y uva negra, porque es rica en oro monoatómico natural. Para dormir bien se recomienda leche con avena y banana, y una infusión de manzanilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Intrahistoria21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.