www.intrahistoria21.es
Ministro de Irak revela que los asirios fueron visitados por una civilización extraterrestre

Ministro de Irak revela que los asirios fueron visitados por una civilización extraterrestre

“Nuestros antepasados viajaron al espacio y descubrieron Plutón hace 7.000 años”, afirmó el ministro iraquí de Transporte, Kazem Finjan, en la inauguración de un aeropuerto en el sur del país, en la provincia de DhiQar.

Si la teoría desvelada por el ministro de Transporte iraquí, Kazem Finjan, fuese cierta, los viajes espaciales habrían sido inventados por los antiguos sumerios en la actual Irak, hace 7.000 años.

El ministro dejó perplejos a los periodistas presentes en la convocatoria, en la que aseguró que la antigua civilización construyó el primer aeropuerto del mundo, alrededor del año 5.000 a.C., “un aeródromo que sirvió como centro para la explotación del cosmos” y que los sumerios utilizaron para “viajar al espacio”, llegando a descubrir Plutón, entre otros hitos para la ciencia.

También hubo palabras para los más escépticos, a los que Finjan instó a leer a expertos sumerios como, por ejemplo, el destacado investigador ruso Samuel Kramer, quien llegó a ser una de las principales autoridades de la asiriología, es decir, uno de los estudios clásicos arqueológico, filológico e histórico de las culturas del Antiguo Próximo Oriente.

¿Provenimos de alienígenas ancestrales?

Estas declaraciones no han hecho sino avivar teorías como la de los antiguos astronautas, difundida por autores como el suizo Erich von Däniken, que defiende la idea de que los extraterrestres poblaron la Tierra mucho antes que los humanos y que éstos fueron decisivos en su desarrollo, así como en el de la tecnología o la fe. Las religiones, por tanto, serían en realidad extraterrestres cuya tecnología avanzada suponía a los primeros humanos la evidencia de la condición divina de estos seres.

El sur de Irak, o lo que en la antigüedad se consideraba Mesopotamia, ha sido señalada como la cuna de la civilización. Ahora, Finjan la ha elevado a cuna de la exploración espacial: “El primer aeropuerto que se estableció en el planeta Tierra fue en este lugar”, dijo Finjan durante la rueda de prensa. “Probablemente no hay muchas personas que sepan esto, el hecho de que fue el primer aeropuerto construido 5.000 años antes de Cristo”, comentaba de forma solemne el ministro iraquí. “La particularidad de este lugar es que sigue siendo el más seguro para el aterrizaje y despegue de aviones, debido a las condiciones favorables del tiempo. Cuando los sumerios se asentaron en esta tierra, eran conscientes de ello y lo eligieron específicamente para sus vuelos a otros planetas”.

Las reacciones no tardaron en llegar y, pese a la ingente cantidad de críticas en las redes sociales, varios expertos como el popular ufólogo Scott C. Waring escribió en su blog, UFO SightingsDaily, que los sumerios tenían antigua tecnología extraterrestre, algo que ha quedado demostrado gracias a sus “tallas de piedra y representaciones de máquinas voladoras. […] Tal vez tenían información confidencial”.

Cabe recordar que otro político de alto rango, esta vez de Canadá, lleva años asegurando que en nuestro planeta hay especies extraterrestres que cooperan con los gobiernos. Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, ha señalado en varias ocasiones que Estados Unidos está ocultando esta información desde hace varias décadas, al igual que Reino Unido, donde un concejal de Stakesby confesó públicamente tener un hijo extraterrestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Intrahistoria21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.