www.intrahistoria21.es
Economista USA asegura que la deuda mundial está en manos de 'entidades no humanas'

Economista USA asegura que la deuda mundial está en manos de "entidades no humanas"

Presidenta y fundadora de Solari, Inc., uno de los fondos de Inversión Digital más importantes del mundo, Fitts ha sido uno de los miembros de la Junta Directiva del banco de inversiones de Wall Street, Dillon, Read& Co., así como subsecretaria de Vivienda y Comisionada Federal de la Vivienda del HUD durante la primera Administración de Bush. Su excelente currículo quizás dista mucho de la coherencia que muchos han otorgado a sus últimas declaraciones, en las que ha asegurado que la deuda mundial está en manos de “entidades no humanas”.
Esto explicaría la desaparición de miles de millones de dólares y toneladas de oro de los que El Pentágono es incapaz de dar cuenta, algo que ya está en manos de la Oficina del Inspector General del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Cabe recordar que el desconcierto se hizo público un día antes del trágico 11-S, cuando el secretario de Defensa en aquel momento, Donald Rumsfeld, admitía que más de dos mil millones de dólares se habían esfumado del presupuesto del Departamento de Defensa.

No ha sido hasta prácticamente este año cuando el informe “Ajustes del Fondo General del Ejército no debidamente documentados o compatibles” ha aportado algo de luz a esta situación, que se ha ido demorando a lo largo del tiempo. Y es que, el documento señala que “los datos utilizados para elaborar los estados financieros del año fiscal 2015 no eran fiables y carecían de una pista de auditoría adecuada”.

Parece que el Departamento de Defensa y el Ejército no pueden confiar en los datos de sus propios sistemas de contabilidad, en lo que a decisiones de gestión y recursos se refiere: “Hasta que el Ejército de Indianápolis y DFAS puedan corregir estas deficiencias de control, existe un riesgo considerable de que los estados financieros AGF logren una auditoría propicia dentro del plazo exigido por el Congreso, el 30 de septiembre de 2017”.

No es de extrañar que, ante tal despilfarro de la Administración Obama, cuyo gasto total a este respecto ha aumentado en un 32%, Catherine Austin Fitts haya atribuido a “entidades no humanas” la ingente compra de deuda por parte de la Reserva Federal. Hasta el subsecretario adjunto del Ejército ha estado de acuerdo con las recomendaciones derivadas del citado informe, de proporciones estratosféricas, propias de un gobierno alienígena en la sombra, más que de uno que admite que “este país tiene más riqueza que ningún otro, pero no es eso lo que nos hace ricos” (Barack Obama, presidente de los Estados Unidos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Intrahistoria21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.